lunes, 3 de abril de 2017



trata de un hombre alcoholico al cual le gusta mucho una cancion y se emociona, el escribe una cancion  sobra la radio.
a qui os dejo el estribillo
Súbeme la radio que esta es mi canción
Siente el bajo que va subiendo
Tráeme el alcohol que quita el dolor
Hoy vamos a juntar la luna y el sol
y aqui abajo la cancion escrita.
       










Súbeme la radio
Tra-tráeme el alcohol
Súbeme la radio que esta es mi canción
Siente el bajo que va subiendo
Tráeme el alcohol que quita el dolor
Hoy vamos a juntar la luna y el sol
Súbeme la radio que esta es mi canción
Siente el bajo que va subiendo
Tráeme el alcohol que quita el dolor
Hoy vamos a juntar la luna y el sol
Ya no me importa nada
Ni el día ni la hora
Si lo he perdido todo
Me has dejado en las sombras
Te juro que te pienso
Hago el mejor intento
El tiempo pasa lento
Y yo me voy muriendo (Y yo me voy muriendo)
Si llega la noche y tú no contestas
Te juro me quedo esperando a tu puerta
Vivo pasando las noches en vela
Y sigo cantando bajo la luna llena
Súbeme la radio que esta es mi canción
Siente el bajo que va subiendo




COMENTARIO
 A MI ME GUSTA ESTA CANCION PORQUE TRATA SOBRE LA VIDA MISMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario